Quiénes Somos

El Instituto Integral Audiología y Lenguaje fue creado en abril de 2004 con el fin de brindar un servicio de tratamiento y asistencia a las problemáticas que afectan, primaria o secundariamente a la comunicación y al lenguaje, creando entonces un equipo interdisciplinario que contempla la atención específica en los diversos aspectos que cada caso requiere.

Para ello convocamos especialistas altamente calificados y con gran compromiso profesional, conformando un equipo de trabajo que permite realizar diagnósticos precisos; tempranos y gracias a ello, elaborar planes terapéuticos personalizados, donde el seguimiento posterior del caso es una etapa fundamental de cada tratamiento.

La excelencia en los tratamientos brindados es nuestro objetivo y por ello realizamos evaluaciones periódicas a nuestro grupo de profesionales. En esta línea, la práctica constante de supervisiones, así como también los espacios de consulta por áreas -con consultores tanto internos como externos- articulan nuestro trabajo y lo someten a criterios objetivos y actualizados de control.

Nuestro propósito a lo largo de estos años ha sido mejorar la calidad de nuestro equipo profesional para otorgar la mejor atención a los sujetos afectados por las diferentes alteraciones en sus habilidades del desarrollo; así como también a sus familias y a los medios sociales en los que están insertos.

Dirección y Horarios

Sede Rodríguez Peña

Horarios de atención

  • 8:00 - 20:00

Sede Manuel Castro

Horarios de atención

  • 8:00 - 20:00